Crecer... Amarga agonía para D


¿ Qué será de mi?
¿ Qué será de ti? de tu nueva vida programada, y con aroma a responsabilidad.
No... No quiero crecer.. Me niego...
Me niego a ser un pedazo de cartón que no mira mas alla de un nudo de corbata, y un muy estúpido maletin.
Me niego a ser parte retraida de la redicula sociedad... a ser parte de una estadística más
ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

D... el mundo espera a tu redención, ¿cuando aceptaras que Kurt Cobain no tiene la razón?

Vamos D que es hora de despertar, es hora de vivir como alguien normal, de adaptarte... de formar parte de los numeritos de un dato que nadie cree.

Abraza la idea de que no puedes ir por el rumbo que quieres, no puedes D ir entegandote a todo aquel que te promete amores y rosas, eso no es de adultos D.



....


D aún no quiere abrir los ojos...
Prefiere seguir en el dibujo que nunca se concretará...

Comentarios

javier madrid ha dicho que…
la verdad me parece que eres muy buena escribiendo me parece que me empieza a gustar la forma en que te expresas...!! como lector te puedo decir que no me cansaria de leer hasta lo mas minimo que estes dispuesta a compartir ...!!