La vida es un espiral magnifico.. olas que bailan al son de 311 y su champagne "i will never understand you"

Estúpidas M... Siempre fuiste tan insensible e infeliz, tan tu que me provoca escupir en tu cara lo desdichada que soy en este instante. Siempre tan callada, tan furtiva, tan mezquina, egoísta extraña. Esto es tu culpa miserable amiga.

Ahora le escribo a un pedazo de papel con formas de olas gigantes y colores opacos... Tan opacos como un resplandor que estalla a plena luz del día. Tu estúpida M me dejaste vacía, te robaste mi propio yo y lo que duele es que no has pasado por aquí a devolvermelo.

Estúpida M te veré en el mas allá, y si es que existe te lo juro en el nombre del padre que seré feliz y tu mi estúpida M morirás de envidia.

En el nombre del Hijo te digo que ya no volverás a quitarme lo que siempre ha sido mio, que te lo quitare, y bailare sobre tu desdichada depresion.


Tu estúpida M...

Tan tu...

Comentarios