D... J.P(( Dedicado, to u|| U`re part from my biggest dream))


J.P dice: D... ¿Estas alli?
Bloody Secrets: Hola si, algo asi...
J.P: ¿que tienes hoy?
Bloody Secrets: Nada...
J.P: Hay si D... nunca tienes nada, cuentame vale, es que nunca vas a terminar de aprender que hay cosas maravillosas en el mundo para seguir molestandote con lo que hiciste, ya eso paso princesa!!!
Bloody secrets: y?
J.P: y??? como que y?? D... Te estas perdiendo el ser parte de la vida, por favor deja de estar encerrada en tu casa, con eso no haces nada, te espero abajo, quieres algo?
Bloody Secrets: .......

D... Ya deja de llorar, deja de pensar, deja de culparte, deja...

El mundo no tiene la culpa de tus malas pasadas, ni de tu mal caracter, el mundo solo es mundo, y tu giras con el mi bella...!

D... yo... Yo te quiero, y no me gusta verte asi...

D.... Despierta porfa!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
m recuerda a alguien special.. =(