Mis dias.....

Es como si un vacio enorme se detuviera en la angustiosa espera de poder tenerte un vacio que carcome mi alma, que consume mi espera y la hace mas anhelante. Parece que el tiempo alargara sus segundos, invitandolos a ser perpetuos y a espabilar mi tranquila conciencia.Yo el amor de tu vida, el aire que respiras,la estrella que guarda tus sueños secretos,tu amanecer, y la puesta de sol en Choroni.
Tu el amor de mi vida, el aire que respiro, el tic tac del reloj, mi problema inconcluso,mi cancion favorita en la radio, mi fotografia en la pared, mis ganas, mi todo....
Tantos años de espera, y tantos dias que aun quedan por venir, tanta lagrimas por derramar que esperan a ser secadas con tu pañuelo de cuadros rojos que hace juego con tu armadura de Principe verde, tu que cabalgas en un cohete de colores, tu que eres igual que yo, pero diferente a los demas, a ti que nada te importa y divagas por esta vida buscandome entre piernas extrañas.
Yo que me distingo del resto por mi intelecto, yo que soy todo menos la dama que sigo ser, yo que irrespeto la etica femenina, yo que jamas sere princesa de nadie mas, sino de ti, espero con paciencia agotable y recargable que vengas a rescatarmede un mundo de caricaturas, donde se aparenta ser feliz a pesar de que cada habitante esta muriendo por flecha rota de otro, mundo extravagante y de vicios alternos y secretos.Arcoiris de desesperanza y flojera. Dias iguales, y preguntas sin respuestas, tu que tienes una vara magica que compondra todo seguramente. Dias frios, frivolos y de niebla espesa, fantasias que cada dia estan mas a flor de piel, sentimientos que engañan hasta al mas incredulo...Yo...
Tantas cosas de mi y de ti que se han dicho, pero que no han sucedido, situaciones extrañas que suceden en 4 paredes verdes y un techo que simula ser un cielo diurno. Emociones extrañas que se mezclan cuando corremos a buscarnos en otras manos, en otros brazos desesperados por la miseria de la maldita espera. Quiero que me mientas, y yo perdonarte lo que sea con un beso y una promesa estupida de que no volvera a suceder, quiero gritarte porque olvidaste el dia de la pera y que lo recompenses con un beso y un TE AMO de aqui a la luna de otra galaxia inventada para ti y para mi. Alma gemela que siempre has sido para mi desde el principio de nuestros tiempos, tu que en este momento has de estar sintiendo mi ausencia al igual que yo la tuya, me pregunto sinceramente cual es el objetivo de semejante obcecion mal sana con ese tema, como se puede querer a alguien aun sin saber quien es. ¿Por que tanta certeza?
Es imposible determinar si de verdad algun dia llegaras, por los momentos tocara asistir a la felicidad ajena, y aparentar con una sonrisa inventada que soy feliz sin ti mi extraño favorito.
Eres la excepcion de la regla, mi pequeño y aturdido mundo de chucherias nocturnas, por los momentos los segundos seguiran siendo eternos y yo seguire escondiendo lo mas espeso de mi sentir para ti....

Comentarios